Centro de Orientación y Mediación Familiar

El Instituto INFFA pone a su disposición el Centro de Orientación y Mediación Familiar (COMEFA). Un centro que nace en el año 2009, con la vocación de ofrecer a nuestra sociedad, un servicio integral en temas de prevención, orientación y mediación. Estamos convencidos de que los matrimonios y familias de nuestro país, están viviendo en una sociedad carente de principios y valores, que en no pocos casos, derivan en crisis y conflictos matrimoniales y familiares. Por desgracia la iglesia no se escapa a esta realidad y hoy más que nunca, está necesitada de una orientación y consejo profesional basado en los principios bíblicos de la consejería pastoral y la orientación familiar.
 
COMEFA ofrece a la sociedad en general y a las iglesias en particular, un servicio de Orientación Familiar que cubre la consejería y orientación personalizada en problemas derivados de la convivencia familiar, en cualquiera de sus vertientes (conyugal, filial, parental).
 
Ofrecemos esta herramienta primero a las iglesias, para que a través del liderazgo de las mismas, los matrimonios y familias con problemas que les superen, puedan contar con nuestra ayuda para resolverlos de forma satisfactoria. Pero también queremos llegar a la sociedad y por ello dentro del programa formativo del INFFA, se asesora a todos aquellos estudiantes que desde su iglesia local o asociación estén dispuestos a iniciar un Centro de Orientación Familiar (COF) donde ofrecer consejería y orientación familiar.
 
COMEFA pone a disposición de todas las personas que lo soliciten, ayuda y asesoría familiar, que cubre las comunidades de Madrid, Cataluña y Andalucía. Para información adicional o concertar cita llamar al siguiente teléfono: 647669271.
 

INFFA  “Ayudando a ayudar”