cursos

experto

EXPERTO EN ORIENTACIÓN FAMILIAR
Destinado a pastores, ancianos, líderes y a aquellas personas que se dediquen a la práctica de la consejería bíblica y el asesoramiento general y familiar, o para quienes requieran formación inicial para poder desarrollar dicha labor.
 
El objetivo principal de los cursos es ofrecer a los alumnos y alumnas los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la intervención en orientación familiar, según los principios de la consejería bíblica y las herramientas que sean útiles y estén en consonancia con las Escrituras. Al finalizar el curso el alumno o alumna, será capaz de intervenir a lo largo de las distintas etapas de la vida de la familia, para acompañar a sus miembros, en situaciones de cambio o crisis, por el camino de la recuperación y el crecimiento
 
El Programa Experto en Orientación Familiar se compone de 8 asignaturas. Cada asignatura tiene asignado 1 crédito (entre 25 y 30 horas de estudio y realización de test y trabajos). El precio de cada asignatura es de 50€ / 55$ USA, por lo que para alcanzar la certificación del Instituto INFFA habrá de cursar las 8 asignaturas.
 
Se contempla la posibilidad de solicitar el pago fraccionado, abonando cada asignatura previamente a su realización.  Si realiza un único pago, por las ocho asignaturas, podrá beneficiarse de un descuento del 20% sobre el importe total. Consulte con Secretaría para beneficiarse de dicho descuento. 
 
Usted puede cursar las 8 asignaturas en un tiempo mínimo de 8 meses o en un tiempo máximo de 16 meses. Haga clic en la imagen para inscribirse en el curso que desee. 
 
Otros elementos que usted debe conocer de nuestra política de precios son:
  • En el Aula Virtual usted contará con todo el material de estudio necesario. Por lo que no tendrá que realizar ningún gasto más.
  • Si tuviera que abandonar el sus estudios, una vez iniciados, podrá volver a incorporarse a los mismo en el punto en el que dejó abonando 10€ en concepto de gastos de administración.
  • El Instituto INFFA se reserva el derecho de modificar los precios cuando sea necesario.
  • El pago de la inscripción cubre los gastos incurridos por el Instituto INFFA para registrar al estudiante en el campus virtual, el acceso a los servicio del campus virtual, acceder los materiales y recursos didácticos, recibir una supervisión personalizada, ser evaluado y recibir un informe de calificaciones, y el certificado acreditativo correspondiente.
  • El pago de la inscripción a la correspondiente asignatura se realizará con anterioridad al inicio de la misma. 

PROGRAMA EXPERTO 

CRÉDITOS

DURACIÓN

PROFESOR

INSCRÍBASE AQUÍ

Introducción a la 

Consejería Pastoral 

1

30 horas 

 Dr. Pedro San Jaime 

Ética Bíblica

1

 30 horas 

Jonatán Pozo

Psicología Pastoral

 1

 30 horas

 Dr. Esdras Betancourt

Pastoral del Dolor

 1

 30 horas

 Dr. Pablo Martínez

Pastoral de la Sexualidad 

1

 30 horas

 Francisco Mira

Errores, Conflictos y

Pecados Sexuales 

1

 30 horas

 Jonatán Pozo

Introducción a la Intervención

Familiar Sistémica 

1

 30 horas

 Jonatán Pozo

Proyecto Final Aplicativo

1

 30 horas

Si tiene dudas sobre cómo matricularse haga clic aquí.

Última modificación: viernes, 11 de octubre de 2013, 10:09