experto

EXPERTO EN ORIENTACIÓN FAMILIAR

Destinado a pastores, ancianos, líderes y aquellas personas dedicadas a la práctica de la consejería bíblica y el asesoramiento general y familiar, o para quienes requieran formación inicial para poder desarrollar dicha labor.
 
El objetivo principal de los cursos es ofrecer a los alumnos y alumnas los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la intervención en orientación familiar, según los principios de la consejería bíblica y las herramientas que sean útiles y estén en consonancia con las Escrituras.  Al finalizar el curso el alumno o alumna, será capaz de intervenir a lo largo de las  distintas etapas de la vida de la familia, para acompañar a sus miembros, en situaciones de cambio o crisis, por el camino de la recuperación y el crecimiento.
 
El Programa Experto en Orientación Familiar se compone de 8 asignaturas. Cada asignatura tiene asignado 1 crédito (entre 25 y 30 horas de estudio y realización de test y trabajos). El precio de cada asignatura es de 50€ / 55$ USA, por lo que para alcanzar la certificación del Instituto INFFA habrá de cursar las 8 asignaturas.
 
Se contempla la posibilidad de solicitar el pago fraccionado, abonando cada asignatura previamente a su realización.  Si realiza un único pago, por las ocho asignaturas, podrá beneficiarse de un descuento del 20% sobre el importe total. Consulte con Secretaría para beneficiarse de dicho descuento. 
 
Usted puede cursar las 8 asignaturas en un tiempo mínimo de 8 meses o en un tiempo máximo de 16 meses. Haga clic en la imagen para inscribirse en el curso que desee. 

Si tiene dudas acceda a la sección Matrícula. O escriba a Secretaría, haga clic aquí.