Para empezar a formarse primero necesita darse de alta en el Campus Virtual de Instituto INFFA Online haciendo clic en NUEVA CUENTA y cumplimentando el formulario. Después acceda a su perfil, por favor, no olvide subir una foto para hacer más agradable la interacción en el aula. 

Por último solo queda matricularse en el curso elegido. Para ello tiene distintas modalidades de pago:

FORMAS DE PAGO

PayPal: Puede pagar mediante PayPal desde el propio Campus Virtual. Previamente habrá de haberse registrado en el Campus. Ingrese con su nombre y contraseña, seleccione el curso en el que desee participar. Una vez haya realizado el pago tendrá acceso de forma inmediata a su curso desde MIS CURSOS. El servicio no tiene gastos, ni comisiones para usted. 



Desde España el pago puede realizarse mediante transferencia bancaria, indicando su nombre y apellidos. En la siguiente cuenta: Entidad bancaria: CaixaBank
Titular: Instituto de Formación Familiar
IBAN: ES67 2100 1612 61 0200131639 

Si va a realizar una transferencia bancaria internacional, aquí tiene los datos que necesitará.
Entidad bancaria: La Caixa
Titular: Instituto de Formación Familiar
IBAN: ES67 2100 1612 61 0200131639
CODIGO SWIFT: 
CAIXESBBXXX

Desde fuera de España puede realizar el pago por giro a través Western Unión a favor de Rigoberto Castellanos González. DNI 15412788M. Calle Fulgencio Morón Ródenas 18, CP 41702. Dos Hermanas, Sevilla. España. Código del país 34. Teléfono 955 614 550.

IMPORTANTE:
 No olvide, a la mayor brevedad, enviar un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, su número de referencia de envío, nombre y apellidos de quién envía el dinero (en el caso de ser otra persona), importe de la transferencia, el país desde donde lo envía y la fecha a la siguiente dirección: secretaria@institutoinffa.com.

Las comisiones de estos servicios no están incluidas en el precio de matrícula.