Pedro Sanjaime autor de la asignatura Introducción a la Consejería Pastoral.

Doctor en Psicología (La Salle University) EE. UU. Licenciado en Consejería Familiar (Columbia International University) EE. UU. Diplomado en Estudios Teológicos (IBSTE). Rector del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE). Barcelona. España.



Dr. Esdras Betancourt autor de la asignatura Psicología Pastoral.

Natural de Ponce, Puerto Rico y afincado en los Estados Unidos, el Dr. Betancourt obtuvo su licenciatura en la Lee Univesity, cursó su Master en teología en el Union Theological Seminary Teología y doctorado en el New York Theological Seminary.
Completó su formación clínica pastoral en el Baptist Memorial Hospital y el Bellevue Hospital en Nueva York.
Actualmente es Coordinator for Ministerial Care de la Church of God International, en Cleveland, TN, USA, donde lleva dieciséis años trabajando como Director de Ministerios Hispanos.


Dr. Pablo Martínez autor de la asignatura Pastoral del Dolor.

El Dr. Martínez Vila es médico psiquiatra. Docente en Psicología Pastoral en el CEEB de Barcelona. Vicepresidente de la Comunidad Internacional de Médicos Cristianos. Presidente de honor de los Grupos Bíblicos Universitarios (GBU) Anciano de la Iglesia Evangélica en calle Verdi. Barcelona. España. Autor de numerosos libros y publicaciones.


Francisco Mira autor de la asignatura Pastoral de la Sexualidad.

Don Francisco Mira es licenciado en Psicología Clínica (Universidad de Barcelona). Secretario General de los Grupos Bíblicos Universitarios (GBU). Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Gracia en Barcelona. España. Autor de numerosos libros y publicaciones. 



Jonatán Pozo autor de las asignaturas Ética Bíblica, Errores, Conflictos y Pecados Sexuales e Introducción a la Intervención Familiar Sistémica.

Licenciado en Sociología, coordinador pedagógico del Instituto INFFA y consejero familiar. Profesionalmente trabaja como coordinador de una plataforma evangélica de entidades de acción social en Madrid, España.


Para conocer a los miembros del Instituto INFFA Online encargados de las distintas áreas de esta institución (dirección, secretaría, admisión, comunicación y tutorías) haga 
clic aquí.